Desde hace un tiempo llevo utilizando Stylus, una extensión para navegador, para poder eliminar esos molestos muros de pago que te piden que aceptes cookies o sueltes pringue (expresión muy extremeña, je, je).

La idea es tener una hoja de estilos personalizada en el navegador que ocultan las capas que impiden ver «lo que hay por debajo» y así, usar la página con total normalidad.
El sistema es bien sencillo y os lo explico en unos cuantos pasos.
Primero, instalar la extensión «Stylus» de la biblioteca de tu navegador. En mi caso, Mozilla Firefox, se encuentra en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/styl-us/
Después de instalar y añadir a la barra de herramientas del navegador, hacemos un click sobre ella, elegimos «Buscar» (El triangulito que se ve a la derecha de la palabra «Buscar») y, por último, «UserStyles World».

En la pantalla que se muestra, buscaremos «remove didomi» y, pulsamos sobre el icono de descargar.

Y ya está, sólo hay que asegurarse de que el estilo esté activo en la extensión. Lo notaremos porque el icono de Stylus tiene un cuadrito azul con un número en su interior y, al hacer click, el estilo «remove didomi» tiene un check a su izquierda.

Ahora, tendréis la misma página, sin el muro de pago. Otra cosa es, ¿quién querría pagar por leer el As o el Marca? 🙂

Si queréis que añada alguna página a listado de bloqueos, dejadmelo en los comentarios y subiré una actualización.